Bebé recién nacido fue hallado en la basura del baño de un avión
Fotografía: Pexels

Bebé recién nacido fue hallado en la basura del baño de un avión


Por Maria Ruiz | 03 Enero 2022 19:44
COMPARTIR

Un bebé recién nacido fue hallado en un cubo de basura del baño de un avión. Fue el personal del aeropuerto de Sir Seewoosagur Ramgoolam, de Mauricio -una isla en el Océano Índico-, quien encontró al lactante. El avión venía proveniente de Madagascar.

Según datan los antecedentes, el hecho ocurrió el 1 de enero, cuando el avión de Air Mauritius aterrizó. Y los funcionarios descubrieron al bebé en medio de una inspección rutinaria de aduanas, consignó BBC.

Tras ello, se llevó al lactante hasta un centro asistencial y la mujer de 20 años, en tanto, se sometió a un examen médico, que confirmó que acababa de dar luz. De hecho, se sospechaba que lo hizo durante el vuelo. Ella negó en un principio ser la madre del lactante.

Lee también: Sujeto es acusado de poner pirotecnia en el hocico de un perro

La mujer proveniente de Madagascar quedó bajo custodia en el hospital y ambos se encuentran en buen estado. Asimismo, se precisó que a la mujer que llegó hasta Mauricio con un permiso laboral por dos años, se le interrogará una vez deje el recinto. Se le acusa de abandono de un recién nacido.

ETIQUETAS: