Sujeto es acusado de poner pirotecnia en el hocico de un perro
Fotografía: Contexto

Sujeto es acusado de poner pirotecnia en el hocico de un perro


Por Maria Ruiz | 03 Enero 2022 19:28
COMPARTIR

Un sujeto de 25 años es acusado por la Fiscalía de poner pirotecnia en el hocico de un perro callejero. Al joven se le detuvo y el animal sufrió graves lesiones por quemaduras. El hecho registró en Ecatepec, al norte de Ciudad de México.

Acorde a lo que consignó Televisa, el hecho en sí ocurrió en Ecatepec, al norte de Ciudad de México y la policía detuvo al sujeto, que se encontraba en calles de la colonia Jardines de Morelos.

Los hechos se retoman al 24 de diciembre, día en que el joven de 25 años y otras dos personas habrían maltratado al animal. Fueron los vecinos del sector quienes hicieron el llamado a emergencias a fin de que atendieran al perro y hacer la denuncia contra los hombres.

Lee también: Hombre maltrataba a cachorro y un grupo de personas recaudó dinero para rescatarlo

La Dirección de Medio Ambiente y Ecología y del Centro de Atención Canina y Felina de Ecatepec (Cacyfe) concurrió para atender al animal y presentó una denuncia contra los responsables.

Tras ello, al sujeto se le detuvo y en su declaración a la Fiscalía, según reportó Televisa, el hombre -a quien se le identificó como "Mario Alberto"- dijo que estaba drogado cuando puso la pirotecnia en el hocico del animal y la detonó.

"Estábamos ahí con otros dos valedores, estábamos tomando y drogándonos y le metemos un ‘cuete’ al perro", fue lo que relató.

ETIQUETAS: