Reconocen a Kristel Köbrich como la mejor nadadora de Latinoamérica en 2021
Fotografía:

Reconocen a Kristel Köbrich como la mejor nadadora de Latinoamérica en 2021


Por Maria Ruiz | 02 Enero 2022 16:39
COMPARTIR

La nadadora chilena, Kristel Köbrich, fue reconocida por Best Swimming como la mejor nadadora de Latinoamérica en el 2021. Con ello, Kristel cerró un gran año en lo deportivo.

La deportista dejó en evidencia a través de sus redes sociales su felicidad por el reconocimiento. Incluso mostró la distinción por parte de Best Swimming.

"Gracias, en serio, este año fue muy movido, a veces se hacía largo y con muchas ganas de estar en los Juegos Olímpicos en Japón. Mis quintos juegos", señaló de partida en Instagram.

Bajo ese contexto, apuntó a que está segura que este 2022 lo va a disfrutar y aprender. "Pero listo, sin aburrir, que ya empezó este año 2022 y que seguro vamos a disfrutar, aprender, caer y levantarnos nuevamente", expresó.

Lee también: El hualpenino Gonzalo Jara seguirá en el fútbol chileno

"Gracias, de verdad. Todos me ayudan día a día, para ser mejor persona, deportista, tía, hermana, hija, amiga, compañera, cocinera, estudiante, etc", cerró a su publicación.

Cabe mencionar que Köbrich estuvo presente en sus quintos Juegos Olímpicos y en dicha instancia, participó en las categorías de 800 y 1500 metros de nado libre.

ETIQUETAS: