El hualpenino Gonzalo Jara seguirá en el fútbol chileno
Fotografía: Gentileza LaRoja.cl

El hualpenino Gonzalo Jara seguirá en el fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 01 Enero 2022 22:28
COMPARTIR

El hualpenino Gonzalo Jara seguirá en el fútbol chileno. El bicampeón de América viene de realizar una discreta participación en el Campeonato Nacional. "Jarita" actuó en siete partidos con la camiseta de Unión La Calera, pero sin mayor éxito.

Tras varias ofertas de clubes del país, el formado en Huachipato se sumará a uno de los recientemente ascendidos a la Primera División: Coquimbo Unido. El elenco de Héctor "Tito" Tapia empezó a reforzarse con todo para pelear con todo en la máxima categoría del fútbol chileno. 

Además, Jara se reunirá con varios compañeros experimentados en el equipo como Esteban Paredes, Carlos Carmona, Jean Beausejour y se sumará junto a otros refuerzos de la institución como Joe Abrigó, Nicolás Gauna, Rubén Farfán y el "Chanchito" Ramos.

"Quiero saludar a todos los hinchas piratas y espero que sea una gran temporada para mí en lo personal y para todos los hinchas", expresó el defensor. 

Con ello, Gonzalo Jara defenderá a su quinto equipo en Chile tras jugar en Huachipato, Colo Colo, Universidad de Chile y La Calera. En el fútbol exterior, el defensa actuó en el Mainz de Alemania; en el West Bromwich y el Brighton & Hove Albión de Inglaterra; Mazatlán y Xolos en México. 

ETIQUETAS: