"Que todo lo negativo se transforme en alegría": La reflexión de Gala Caldirola al recibir el 2022
Fotografía: Gala Caldirola

"Que todo lo negativo se transforme en alegría": La reflexión de Gala Caldirola al recibir el 2022


Por Maria Ruiz | 02 Enero 2022 13:40
COMPARTIR

La modelo española, Gala Caldirola, cerró amargamente el año 2021 a raíz de la denuncia que pesa en contra de su ex pareja, el bailarín Iván Cabrera. Sin embargo, al recibir este nuevo año, compartió una potente reflexión en sus redes sociales.

"Lo espontáneo. Decreto que el 2022 estará lleno de magia, de trabajo, de protección, de sueños por cumplir y de amor", partió escribiendo.

Luego, agregó que "todo lo negativo se transforme en alegría, que todos los miedos se disuelvan, que nunca nos falte una razón para seguir adelante".

Finalmente, cerró diciendo que "y sobre todo… Que nunca nos falte una razón para sonreír", en una publicación donde aparece una fotografía suya junto a su hija, Luz Elif.

Lee también: "De corazón te quiero ver feliz": La emotiva réplica de Gala Caldirola a mensaje del 'Huaso' Isla

Cabe señalar que Caldirola también recibió un saludo de Año Nuevo por parte del futbolista nacional, Mauricio Isla, con quien contrajo matrimonio y tuvo una hija. Se lo envió en medio de la difícil situación que ha vivido la modelo tras la denuncia contra Iván Cabrera.

Es más, ella tomó la decisión de borrar los registros con él en sus redes sociales y de terminar la relación por salud mental.

El registro de Gala Caldirola y su reflexión:

ETIQUETAS: