Hombre mató a tiros a sujeto que entró a su casa
Fotografía: Contexto.

Hombre mató a tiros a sujeto que entró a su casa


Por Maria Ruiz | 02 Enero 2022 15:21
COMPARTIR

Un hombre mató a tiros a un sujeto que entró a su casa. Presuntamente lo habría hecho para robar y sucedió la madrugada de este domingo, en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaiso.

Según datan los antecedentes que consignó Soy Valparaíso, ocurrió a las 5 de la madrugada, "en un terreno amplio donde, durante la noche, una de las hijas del dueño de casa se percata que en el patio hay un hombre".

Tras ello, de acuerdo a lo que dató el capitán Boris Castillo, de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, el dueño de casa salió a mirar con su arma particular.

Lee también: Hombre falleció apuñalado tras discutir con personas de una toma

Fue ahí donde se da cuenta que el sujeto que ingresó, "portaba un objeto en la mano, no se sabe qué es. El dueño de casa lo intimida, la persona intenta huir y percuta disparos dando muerte al sujeto".

En concreto, conforme detalló el capitán, se trató de "un robo a un inmueble y el dueño del inmueble lo frustró con un arma particular".

Finalmente, se detalló que la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. De momento, no se ha dado con la identificación del fallecido. Sin embargo, se están efectuando diligencias para dar con ello, con "el trabajo en el sitio del suceso, recolección de cámaras y entrevista de testigos".

ETIQUETAS: