Hombre falleció apuñalado tras discutir con personas de una toma
Fotografía: Contexto.

Hombre falleció apuñalado tras discutir con personas de una toma


Por Felipe Rojas | 02 Enero 2022 14:47
COMPARTIR

Personal de Carabineros informó el deceso de un hombre que habría sido apuñalado por personas de una toma en Santiago Centro. De acuerdo con los testigos, los sujetos habrían asaltado a otra persona antes de enfrentarse al fallecido

En el transcurso de la riña, uno de los desconocidos apuñaló al hombre en el tórax dejándolo gravemente herido. Vecinos cercanos, alertados por la situación, trasladaron al sujeto hasta urgencias y, posteriormente, intentar dar con el autor del ataque.

También puedes leer: Covid-19 dejó de ser la enfermedad más mortífera en Chile desde el comienzo de la pandemia

Sebastián Azola, funcionario de Carabineros, señaló que en "la central de comunicaciones nos informa de que en la Posta 3 entra una persona con un paro cardiorrespiratorio, donde personal del centro asistencial trató de hacer las maniobras de reanimación. Alrededor de la 1:00 de la mañana, esta persona fallece".

Tras recibir la noticia, personal del OS9 de Carabineros llegó hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

De esta manera, las grabaciones de cámaras cercanas a la toma, más el relato de los testigos, les permitirán continuar con la investigación para identificar al responsable de la muerte del hombre.

ETIQUETAS: