Cerrar Publicidad (10s)

El Hospital Base de Valdivia, en la Región de Los Ríos, le dio la bienvenida a uno de los primeros bebés nacidos en Chile este 2022. El pequeño nació a eso de las 00:38 horas de este 1 de enero.

Fue el propio recinto asistencial quien entregó la información a través de sus redes sociales. "Hospital Base de Valdivia da la bienvenida a Hans, nacido a las 00:38 horas del 01/01/2022", señaló vía Twitter.

El pequeño fue atendido por el doctor Marco González, la matrona Dina Torres y el equipo del Servicio de Obstetricia y Ginecología. Pesó 3.320 kilogramos y midió 49 centímetros. Se trata del tercer hijo de la pareja de Valdivia, Evelin Alvarado y Felipe Soto, consignó Diario Futrono.

Por último, el hospital expresó que "deseamos tenga una linda vida rodeado del amor de sus padres, hermanos y seres queridos".

Lee también: Lucía Amaral se llama la primera bebé nacida este 2022 en el Hospital Las Higueras de Talcahuano

En Santiago también hubo un nacimiento pasadas las 12 horas de este 1 de enero. Se registró en el Hospital Dr Luis Tisné, en la comuna de Peñalolen. La hija de Valentina Salas, Sofía, nació a las 00:05 horas de este sábado y fue asistida por la matrona Daniela Ruiz.

El recinto agradeció a "todo el personal de Matronería que asistió este parto y de nuestro establecimiento que realizó turno durante este inicio de año".

Cargando más noticias...