Bebé terminó con 40% del cuerpo quemado: Padre usó combustible para prender asado en Año Nuevo
Fotografía: Contexto

Bebé terminó con 40% del cuerpo quemado: Padre usó combustible para prender asado en Año Nuevo


Por Maria Ruiz | 01 Enero 2022 16:35
COMPARTIR

Un bebé de 9 meses terminó con 40% del cuerpo quemado. El trágico accidente sucedió luego de que su padre utilizara combustible para encender el fuego de un asado en la noche de festejos por Año Nuevo, en Argentina.

Conforme consignó TN, el lactante llegó con el 40% del cuerpo quemado y está internado grave en el Hospital de Quemados, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Por su parte, la doctora Patricia Gutiérrez, quien conversó con el citado medio, reveló que fue el evento más grave de la noche. Al recinto llegó gente herida por uso de fuegos de artificio.

Lee también: Presentan microchip que podría reemplazar al Pase de Movilidad: También serviría para pagar servicios

"Fue por mal manejo de combustibles. Quiero recordar que no traten de avivar el fuego así, ni con alcohol, ni con gasolina y nafta", señaló.

De hecho, acorde a lo que precisó la profesional, ese día hubo una gran concurrencia de personas al recinto. "Cinco pacientes, de entre 7 y 17 años, llegaron con heridas de pirotecnia leves", dijo.

"Mientras que un adulto de 30 años manejó mal un petardo, le explotó en el rostro y perdió los dos dientes superiores y diversos traumas en el rostro", detalló al respecto.

ETIQUETAS: