Mánager de las Kardashian fue encontrada muerta en su vehículo: investigan posible femicidio
Fotografía: Clan Kardashian

Mánager de las Kardashian fue encontrada muerta en su vehículo: investigan posible femicidio


Por Redacción Sabes | 31 Diciembre 2021 13:14
COMPARTIR

La policía de Los Ángeles, California, recientemente informó que tras varios días de búsqueda dieron con el paradero Angela Kukawski, mánager de las hermanas Kardashian y otras celebridades, quien fue encontrada dentro de su vehículo, sin vida.

De acuerdo a las autoridades, la mujer de 55 años había sido reportada desaparecida el pasado 22 de diciembre. Por otro lado, los primeros reportes señalan que la causa de su muerte se debe a lesiones en la cabeza y estrangulamiento.

También te puede interesar: Kim Kardashian aprobó su primer examen para convertirse en abogada

El novio de la mujer, Jason Barker, fue detenido y se le investiga por un posible femicidio, siendo el principal sospechoso de la muerte de la mujer.

Por otro lado, la cadena de noticias NBC Los Ángeles señaló que la víctima trabajaba en la firma Boulevard Managemant, donde manejaba los asuntos financieros de múltiples celebridades, como las Kardashian, Kanye West y Nicky Minaj.

Ante esta situación las hermanas Kardashian enviaron un comunicado, donde lamentaron la muerte de Kukawski. "Angela era verdaderamente la mejor. Ella se preocupaba por todos y hacía que las cosas imposibles pasaran. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia y a sus seres queridos durante este difícil momento", manifestaron.

Nicky Minaj, por su parte, envió un mensaje a través de Instagram: "La persona más trabajadora, confiable y dulce que pude conocer. No te merecías esto, Angela. Mi corazón está roto por tus hijos. Descansa en paz".

ETIQUETAS: