Kim Kardashian aprobó su primer examen para convertirse en abogada
Fotografía:

Kim Kardashian aprobó su primer examen para convertirse en abogada


Por Ariela Rios | 14 Diciembre 2021 14:35
COMPARTIR

La empresaria Kim Kardashian está un paso más cerca de convertirse en abogada luego de aprobar su primer examen de leyes.

La chica reality reveló que había tomado el examen llamado “Baby bar” anteriormente, sin embargo, lo reprobó en tres ocasiones.

A través de su cuenta de Instagram, Kardashian compartió una fotografía donde aparece frente a un espejo luciendo un vestido azul. Junto a esta escribió: “¡Pasé el examen de Baby bar!”.

Te puede interesar: Armie Hammer salió de rehabilitación tras ser acusado de canibalismo

“Mirando en el espejo, estoy realmente orgullosa de la mujer que se ve hoy en el reflejo. Para cualquiera que no conozca mi viaje por la escuela de Derecho, sepan que esto no fue fácil ni me lo dieron en una bandeja”, agregó. 

Además, la influencia señaló que durante su tercer intentó se contagió de Covid-19, pero que “no estoy haciendo excusas”.

Kardashian expresó que “me dijeron los mejores abogados que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de Derecho, pero era mi única opción y se siente tan bien estar aquí y en mi camino para lograr mis metas”.

“Sé que mi padre estaría muy orgulloso y en realidad estaría muy sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio”, finalizó. 

ETIQUETAS: