"Los que nos han jodido no son los comunistas": Cura emitió duro discurso y pidió por Gabriel Boric
Fotografía:

"Los que nos han jodido no son los comunistas": Cura emitió duro discurso y pidió por Gabriel Boric


Por Maria Ruiz | 31 Diciembre 2021 15:35
COMPARTIR

El cura Óscar Zamora de Valparaíso emitió un duro discurso, ahondando en el próximo gobierno de Gabriel Boric. Lanzó una dura crítica a los políticos. Además hizo un llamado al pueblo cristiano para pedir por el presidente electo.

En su prédica, ante los fieles, relató que fue a un velatorio y en la instancia, varias personas le dijeron: "Padre, ¿qué vamos a hacer ahora que van a gobernar los comunistas?".

Tras ello, con evidente enojo, el sacerdote sostuvo: "Van a tener que hacer un curso rápido de historia, ¿alguna vez han gobernado los comunistas en Chile? ¿Quiénes son los que nos han cagado durante 40 años? ¿Quiénes fueron?".

"Empecemos por la Democracia Cristiana, que vendió el país. Y después todos los de las derechas y los inclinados por izquierda que no eran comunistas pero que son los que han engañado a Chile, los que nos tienen sin viviendas, sin educación, sin salud… ¿y estamos asustados porque va a gobernar Boric?", siguió su reclamo.

Lee también: "Se vienen cosas buenas para Chile": Gabriel Boric envió saludo por Año Nuevo

Bajo ese contexto, fue tajante en decir: "Déjense de joder, por favor (...) Los que nos han jodido no son los comunistas".

Por último, hizo un llamado a sus fieles mientras emitía el discurso. "Le exijo al pueblo cristiano que recemos por este muchacho y que dejemos enterrados los fantasmas. Como cristianos recemos por la patria y dejemos enterrados los demonios porque los que han matado no han sido los comunistas", cerró.

https://twitter.com/el_ciudadano/status/1476904471175200768?s=21
ETIQUETAS: