Iván Cabrera respondió a graves acusaciones de su expareja: es acusado de maltrato y violación
Fotografía: Iván Cabrera

Iván Cabrera respondió a graves acusaciones de su expareja: es acusado de maltrato y violación


Por Redacción Sabes | 30 Diciembre 2021 10:40
COMPARTIR

El día de ayer la periodista Cecilia Gutiérrez realizó una transmisión en vivo en donde habló con la expareja del bailarín Iván Cabrera, quien acusó maltrato y violación por parte del ex "Rojo".

"Me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba", fue parte de lo que expresó en la transmisión en vivo.

También te puede interesar: Expareja de Iván Cabrera denunció haber sufrido maltrato físico y ser violada por el ex "Rojo"

Junto a esto la mujer además señaló que incluso el "Potro" le envió registros íntimos de relaciones sexuales junto a su pareja Gala Caldirola, situación que intentó advertirle a modelo española.

Ante estas acusaciones Iván Cabrera reaccionó con una historia en Instagram, donde se refirió a esta entrevista, señalando que tomaría acciones legales.

"En relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día", afirmó.

Aquí puedes ver su réplica:

ETIQUETAS: