Expareja de Iván Cabrera denunció haber sufrido maltrato físico y ser violada por el ex "Rojo"
Fotografía:

Expareja de Iván Cabrera denunció haber sufrido maltrato físico y ser violada por el ex "Rojo"


Por Redacción Sabes | 30 Diciembre 2021 09:06
COMPARTIR

El pasado miércoles la periodista Cecilia Gutiérrez realizó una nueva transmisión a través de Instagram, las cuales son realiza con periodicidad para responder dudas de sus seguidores.

No obstante en esta oportunidad contó con una invitada, Antonella Muñoz, quien es expareja del bailarín Iván Cabrera, quien actualmente es el novio de Gala Caldirola.

En la conversación Muñoz entregó detalles de cómo fue su relación con Cabrera, señalando que existieron episodios de violencia en el tiempo que estuvieron juntos, que fue más de tres años.

También te puede interesar: "Me di la posibilidad de ser feliz": Gala Caldirola por su relación con Iván Cabrera

"Yo a Iván lo conocí cuando tenía 25 años más o menos. Me fue a buscar a la puerta de mi casa, en una población muy humilde", inició relatando en conversación con la periodista.

Tras esto explicó cómo fueron los primeros meses de relación con el ex "Rojo": "Un tipo muy amoroso, servicial, caballero. La verdad que un tipazo en ese entonces. Cuando yo lo conocí, me decía que no vivía con la madre de sus hijos, y por cosas de la vida no era verdad".

En esta línea señaló que se enamoró de "Manuel Iván Cabrera. Del amoroso, cariñoso, el que estaba 100% para mí. Yo me enamore de esa persona".

No obstante esta relación no habría sido nada honesta, ya que Cabrera mantenía una relación paralela con la madre de sus hijos. "Duramos tres años y me mantuve oculta como dos años. Me decía: ‘No te expongas, no pongas nada en redes sociales", afirmó Muñoz.

"Yo estuve con él durante toda la pandemia, sin plata, cero fama y programa. Yo haciendo mi emprendimiento de dreadlocks, me ayudaba y nos mantuvimos", precisó.

Su relato luego llegó a cómo terminó con Iván Cabrera, luego de que las peleas fueran múltiples y dejó Viña del Mar, donde vivía con el bailarín, para regresar a Santiago.

"Yo quería recuperarlo a todas costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensado que recuperaría su amor. Me tomé todas las pastillas, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni una llamada de Iván Cabrera", afirmó.

La acusación de maltrato y violación

Tras esto Cecilia Gutiérrez recordó el objetivo de esta conversación y transmisión en vivo, ya que Antonella Muñoz necesitaba realizar una denuncia por maltrato y violación contra Iván Cabrera.

Así, Muñoz comenzó a desclasificar algunos de los episodios que sufrió con el bailarín. "Cuando conocí a Iván, fuimos a un restaurante, y me dice: ‘¿Por qué estás mirando a la chica del al lado? ¿Oye a ti te gustan las mujeres? ¿Le darías algún beso a una mujer?’. Yo le dije sí, la verdad que sí, y entró por ahí".

Luego precisó: "Me puso trampas. Dejó su celular grabando para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para hacer tríos y poder grabar".

Tras esto lanzó una fuerte y grave acusación: "Me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y él me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi puta".

En esta misma línea Muñoz aseguró que Iván Cabrera le pegaba mientras estaba drogada, "pero era un patrón que me impulsaba a eso".

Iván Cabrera y Gala Caldirola

Pero esto no fue todo, pues luego la joven involucró a Gala Caldirola, luego de que señalara que Iván Cabrera tenía "muchos videos míos. Todos los videos que él ocupaba, eran para masturbarse".

En este sentido aseguró que Cabrera la seguía buscando incluso cuando estaba en pareja con Gala Caldirola, lo que la motivó a escribirle a la modelo española: "Le mande un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Okey, hablaré con él", afirmó.

Pero esto no terminó ahí, ya que luego la expareja de Iván Cabrera reconoció que el bailarín le envió videos teniendo relaciones sexuales con la exesposa de Mauricio Isla, mientras que ella le enviaba videos teniendo relaciones sexuales con otros hombres.

Haz clic aquí para revisar la transmisión completa:

ETIQUETAS: