Cerrar Publicidad (10s)

La donación de clientes del Mall del Centro Concepción aportará con cerca de 8 millones de pesos a los pacientes del Servicio de Oncohematología Pediátrica del Hospital Guillermo Grant Benavente. En total, lo recaudado por la campaña solidaria que se efectuó en el recinto a cambio de una foto con el Viejito Pascuero, sumó $7.782.540.

El Gerente de Mall del Centro Concepción, señaló que están agradecidos de sus clientes, ya que "nos permite colaborar con quienes más lo necesitan. El 2021 no fue fácil en diversos aspectos, por lo que nos llena de orgullo que, a pesar de ello, la recaudación haya superado con creces las cifras de años anteriores".

Por su parte, la Dra. Paola Olate, jefa del servicio, sostuvo que "estamos muy contentos y agradecidos de la generosidad del Mall y sus clientes".

"Se logró recaudar una suma importante y en estos momentos de escasez de fondos nos vienen muy bien. Estos dineros serán destinados a la climatización pues tenemos falla en el aire acondicionado de dos de nuestras tres salas, y nos permitirá tener una caja chica para absorber algunos gastos", detalló.

Lee también: Cesfam de San Pedro de la Costa asistió parto de emergencia: Recinto no está destinado para hacerlo

No solo hubo donación por parte de los clientes, ya que el Viejito Pascuero del mall visitó a los pacientes del Servicio de Oncohematología Pediátrica. Lo anterior con el fin de que los niños y niñas pudieran reencontrarse con su personaje favorito de la Navidad.

Eduardo Gómez, Gerente de Mall del Centro Concepción, destacó lo hecho, ya que llevarles alegría a los niños que no lo pasan bien, "es uno de nuestros compromisos como miembros de la comunidad".

"Este año hicimos la actividad presencial con el Viejito Pascuero, con todas las medidas de prevención, porque sabemos que, por la pandemia, no se han podido realizar iniciativas de este tipo al interior del hospital y los niños han sido los más afectados. Por ello, también se entregó regalos a todos los niños y niñas hospitalizados en el Servicio", cerró.

Cargando más noticias...