Cerrar Publicidad (10s)
Fernández Vial también logra retener a sus fuerzas básicas
Fotografía: Gentileza Prensa Fernandez Vial

Fernández Vial también logra retener a sus fuerzas básicas

Por Tiki
29/12/2021 21:54
1M, 46S

Fernández Vial también logra retener a sus fuerzas básicas. El "Almirante" retornó a las prácticas hoy en el Club Hípico pensando en ganar el título de la Primera B a fines de 2022. El elenco de Claudio Rojas está preocupado de sumar jugadores de experiencia y también dejar en el club a la gente de la cantera.

Uno de los que seguirá en la institución es Julio Zúñiga. El jugador de 21 años debutó en 2020 en el fútbol profesional y esta temporada actuó en 4 partidos y registró un total de 179 minutos en la cancha con la camiseta del Vial. Incluso, el último partido de la temporada ante Coquimbo, "Julito" terminó de titular en el cuadro ferroviario.

Ahora, el volante pasó a ser uno más del plantel y el oriundo de Quinta de Tiltoco firmó su primer contrato profesional. Además, el jugador completó su proceso formativo en el elenco aurinegro tras realizar su proceso formativo en O'Higgins.

"La verdad es que estoy muy contento, porque es un premio a todo lo que me he esforzado en estos años. Estoy agradecido con el Vial, que es un equipo grande y he sentido el cariño de la gente. Me he sentido bien en estos tres años. Es un grato ambiente", indicó.

Lee también: Naval de Talcahuano lanzó una cerveza oficial: “Cielo Tronador”

De igual manera, Zúñiga apuntó que "me ha costado mucho ser un jugador profesional, pero eso no me ha detenido en mi sueño. Siempre entrené fuerte y se me dio la oportunidad de jugar acá y creo que lo hice bien. Quiero demostrar el resultado en la cancha y consagrarme en este equipo. El Vial es un equipo muy grande del sur de Chile y quiero hacer las cosas bien".

Fernández Vial también contará esta temporada con jugadores como Diego Sanhueza, quien mantiene contrato vigente. Otro juvenil que sí se formó en Colo Colo, pero que llegó a sumar es Felipe Loyola. El "Vikingo" también fue uno de los que destacó en el club aurinegro.

Cargando más noticias...