Deportes Concepción ratificó a su nueva directiva
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción ratificó a su nueva directiva


Por Sabes Deportes | 29 Diciembre 2021 22:53
COMPARTIR

Deportes Concepción ratificó a su nueva directiva. El "León de Collao" tuvo dos jornadas de elecciones en los Campos Deportivos Ricardo Keller de Nonguén. La votación se realizó en forma presencial y participaron un total de 344 socios.

Hace minutos, a través de las redes sociales, el Tricel entregó los resultados de la elección y la lista liderada por el kinesiólogo Danilo Venegas alcanzó un total de 299 votos a favor, 39 en contra, 5 nulos y 1 en blanco. En total, la nueva presidencia, que sucederá a Víctor Tornería en el cargo, logró el 88.46% de aprobación.

En Instagram, Deportes Concepción publicó que "agradecemos a las socias y socios que participaron en el proceso eleccionario. Además, felicitamos al Tricel por la organización y el orden que permitió el buen desarrollo de las votaciones.¡Todos juntos seguimos avanzando por el Conce!".

Junto con Venegas, los ratificados en sus puestos serán los siguientes: Mauricio Castro (Vicepresidente), el ex candidato a Core y periodista, Pablo Veloso, quien se desempeñará como el presidente de la rama de fútbol. Camila Sarzosa será la tesorera, Gabriela Parra estará en el puesto de de secretaria, Juan Vásquez cumplirá el rol de pro-tesorero y Rafael Torres como pro-secretario. En tanto, Bárbara Castro estará como primera directora y Renato Varela como segundo director.

Lee también: Jeisson Vargas por fin pudo fichar en la Universidad de Chile

Entre los desafíos que tendrá Venegas y toda su lista está ver la opción de los inversionistas, que quieren llegar al club para inyectar recursos frescos y poder conformar un plantel competitivo para la próxima temporada. También, analizar la posibilidad de que Óscar del Solar continúe como el entrenador, renovar a varios de los jugadores como Gabriel Vargas e Ignacio Sepúlveda. En los próximos días se conocerá mayormente el plan de trabajo que tiene la nueva dirigencia de Deportes Concepción, que deberá apostar en grande para no pasar las zozobras de temporadas anteriores.

ETIQUETAS: