Embarazada mató a delincuente que ingresó al patio de su casa
Fotografía: Fotografía de contexto

Embarazada mató a delincuente que ingresó al patio de su casa


Por Belen Carrasco | 28 Diciembre 2021 15:57
COMPARTIR

Una mujer con siete meses de embarazo asesinó de un tiro a un delincuente que ingresó el lunes a su casa. El sujeto se había escapado de la cárcel y se metió en el patio de su vivienda, en el barrio Santa Rita, en Mar del Plata, Argentina.

El individuo que también portaba un arma le disparó a la mujer, quien cuenta con antecedentes penales por robo reiterado, daño y resistencia a la autoridad, entre otros. A raíz de esto, quedó internada y en observación.

No obstante, fue ella quien relató a la policía que se encontraba en el patio colgando la ropa cuando el tipo irrumpió en el patio de su hogar. Allí se produjo un enfrentamiento que terminó con el hombre fallecido producto de un disparo, y con la futura madre con una bala en una de sus mano.

En tanto el sujeto, la policía lo buscaba desde julio de este año tras fugarse del penal de Batán. Allí cumplía condena por el delito de robo agravado y gozaba del beneficio de salidas transitorias. De hecho, en ese contexto se fugó del lugar.

Lee también: Niño murió tras brutal golpiza de su madrastra

Por ahora, la investigación de la policía gira en torno al homicidio y no se descarta un posible vínculo de ambos con actividades ilícitas, que incluirían la venta de drogas.

ETIQUETAS: