Deportes Concepción está en pleno proceso eleccionario
Fotografía: Vía Facebook CSD Concepción

Deportes Concepción está en pleno proceso eleccionario


Por Sabes Deportes | 28 Diciembre 2021 22:34
COMPARTIR

Deportes Concepción está en pleno proceso eleccionario. El "León de Collao" debe tomar determinaciones y elegir al reemplazante de Víctor Tornería en la presidencia. El elenco morado solo recibió una lista que está encabezada por Danilo Venegas. La jornada fue programada en dos jornadas: hoy y mañana 29 de diciembre en los Campos Deportivos Ricardo Keller desde las 14 a las 20 horas.

Tras el conteo de votos realizados por el Tricel, los resultados parciales marcan que un total de 123 socios al día fueron a sufragar dando su aprobación un total de 111 hinchas, 10 rechazaron la lista del kinesiólogo, 1 voto nulo y 1 en blanco fue el registro que informó la institución a través de sus redes sociales.

El que asoma como el próximo presidente de Deportes Concepción es Danilo Venegas. Nacido en Hualpén, de 36 años y de profesión kinesiólogo. Incluso, en varias ocasiones, el profesional también trabajó en el cuerpo médico del club en su renacer. El objetivo es lograr que el equipo sea competitivo en la Segunda División 2022.

"Es importante señalar qué estamos llanos en trabajar en pos de nuestra institución. Entendemos los desafíos que vienen por delante. Uno de ellos es generar una transición, la que identifique claramente la Sociedad Anómina Deportiva y la Corporación. Hay que trabajar muy fuerte y hay que encabezar y liderar un proyecto estable para asegurar el futuro de nuestra institución", aseguró Venegas en su video de presentación.

Lee también: Fernández Vial alista la pretemporada para conseguir el ascenso

Junto con Venegas, los postulantes son Mauricio Castro (Vicepresidente), el ex candidato a Core y periodista, Pablo Veloso, quien asoma como el presidente de la rama de fútbol. Camila Sarzosa va al puesto de tesorera, Gabriela Parra en el cargo de secretaria, Juan Vásquez como pro-tesorero, Rafael Torres como pro-secretario, Bárbara Castro como primera directora y Renato Varela como segundo director.

https://twitter.com/CSDConcepcion/status/1475948616036458498
ETIQUETAS: