Fernández Vial alista la pretemporada para conseguir el ascenso
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

Fernández Vial alista la pretemporada para conseguir el ascenso


Por Sabes Deportes | 28 Diciembre 2021 21:17
COMPARTIR

Fernández Vial alista la pretemporada para conseguir el ascenso. El "Almirante" dejó en claro que buscará ser uno de los equipos animadores de la Primera B 2022. El elenco ferroviario empezó a conformar un plantel competitivo con el fin de volver a la máxima categoría del fútbol chileno.

Durante los últimos días, el cuadro aurinegro anunció una serie de renovaciones y contrataciones pensando en el desafío de la Primera B. Incluso, hoy, la escuadra que dirige Claudio Rojas selló la carta del lateral izquierdo, Fernando Ponce, quien se destapó en la segunda parte del año en Deportes Temuco y decidió fichar por equipo ferroviario.

Vial no quiere dejar escapar ni siquiera un mínimo detalle. Por ello, la institución aurinegra determinó el inicio de los trabajos y las evaluaciones físicas. Antes de arrancar se realizaron las evaluaciones antropométricas previo al inicio de los trabajos de pretemporada. Esta información es clave para saber en qué estado físico llegaron los jugadores tras el período de vacaciones.

Con estos datos, el cuerpo técnico liderado por Claudio Rojas empezará a planificar los trabajos de base, que servirán para rendir en óptimas condiciones durante toda la temporada. De estas mediciones fueron parte todos los jugadores que extendieron su vínculo con el club al igual que dos de los nuevos refuerzos como Sebastián Zúñiga y Kilian Delgado. En tanto, en los próximos días se sumará José Luis Gamonal y el citado Ponce.

Lee también: Jorge Martínez Fontena se quedó con el título del RallyMobil

El plantel de Fernández Vial continuará estos días con las evaluaciones y mañana se desplazarán hasta el Club Hípico para tener la primera visión de lo que será el club esta temporada. También, se debiesen ratificar un par más de refuerzos y renovaciones para pelear con todo por el título.

ETIQUETAS: