"¿Me estay?": Pamela Díaz lanzó broma que involucró a Kenita Larraín en "Podemos Hablar"
Fotografía: Instagram.

"¿Me estay?": Pamela Díaz lanzó broma que involucró a Kenita Larraín en "Podemos Hablar"


Por Redacción Sabes | 27 Diciembre 2021 08:18
COMPARTIR

Recientemente la animadora Pamela Díaz participó en un especial "Primer Plano" que se realizó en "Podemos Hablar", donde soltó una más que llamativa anécdota.

Esto, luego de que "La Fiera" se refiriera a los múltiples conflictos que vivió en el mundo de la televisión, donde señaló que antes fue muy peleadora, pero ahora incluso se lleva bien con quienes alguna vez luchó.

También te puede interesar: “No tiene empatía”: Hermana de JP Cretton se lanzó sin filtro contra Pamela Díaz

"Yo me agarraba con todas, pero como no me importaban y yo hacía mi pega... Yo cuando dije ‘no me meto con los hijos, ni con la familia, ni con nadie’ y cuando yo veo algo que no me parece, lo voy a decir", partió comentando.

En la misma línea sumó: "No es la mejor forma, hoy no podría decir lo mismo, pero yo era así de lengua y por eso me quiere la gente".

En este sentido lanzó una más que llamativa frase, que no pasó nada inadvertida por los presentes: "Me llevo muy bien con todos. De hecho, mi tarotista es la Kenita", soltó.

Ante esto Jordi Castell rápidamente reaccionó: "¿Me estay?", mientras que Pamela Díaz aclaró sus dichos entre risas: "Estoy web..., pero me llevo bien con ella, después que me llevé mucho tiempo mal y hay mucha buena onda con todo el mundo", causando sorpresa.

ETIQUETAS: