“No tiene empatía”: Hermana de JP Cretton se lanzó sin filtro contra Pamela Díaz
Fotografía:

“No tiene empatía”: Hermana de JP Cretton se lanzó sin filtro contra Pamela Díaz


Por Ariela Rios | 24 Diciembre 2021 18:37
COMPARTIR

Hace unos días, la hermana del periodista Jean Philippe Cretton, Dominique, informó que junto a su madre están en búsqueda de sus perros Danke y Thiare, quienes se extraviaron en la Región de la Araucanía.

Tras esto, la mujer ha solicitado ayuda en redes sociales para encontrar a sus mascotas, sin embargo, una cercana a la familia no ha querido colaborar.

Y es que la pareja del músico, Pamela Díaz, no ha publicado en su cuenta de Instagram la campaña que comenzó Cretton por las mascotas de su familia. Ante esto, la animadora se llenó de críticas, por lo que la hermana del conductor decidió aclarar la situación.

Te puede interesar: Maura Rivera dedicó romántico mensaje de Mark González por su aniversario

A través de sus historias de Instagram, Dominique escribió: “Gracias a todos, pero basta en confundir. Mi hermano ya hizo lo suyo, por amor a mis viejitos. Pero Pamela no es animalista, no siente empatía y no comparte sufrimiento y es válido”. 

“Quienes quieran estar de corazón, gracias. Habla bien de ustedes, pero no pidan que tal persona publique, es lucha de familia. Gracias por tanto amor”, agregó. 

Pese a lo anterior, sus seguidores continuaron criticando a la animadora, por lo que Dominique volvió a hablar del tema y sostuvo que “todos preguntan por la no difusión de Pamela Díaz, a quien nace bondad lo hace y punto. Dejen de decir que ella publique porque no lo hará. En estos temas hay empatía, sincronía, amor y ayuda. Nadie obliga a nadie. Gracias a quienes han estado, los que no los guardamos en familia”. 

Por último, Dominique señaló que “ya que todos preguntan su ausencia, no lo hizo y no culpo a Pamela Díaz. Pero hubiese sido gran ayuda a mi familia. Todos somos distintos al parecer. Cuenten conmigo siempre si puedo ayudar en algo”. 

ETIQUETAS: