Juan Pablo Queraltó reveló romance con exchica "Yingo": "Fue bonito, ahí pinchamos"
Fotografía:

Juan Pablo Queraltó reveló romance con exchica "Yingo": "Fue bonito, ahí pinchamos"


Por Redacción Sabes | 27 Diciembre 2021 10:57
COMPARTIR

En nu nuevo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV participó el periodista Juan Pablo Queraltó, quien desclasificó nada más que un affaire que habría tenido con una exchica "Yingo".

Este relato que dio luego de que el conductor preguntara por "los que han tenido un pretendiente muy famoso", donde Queraltó desclasificó la información.

También te puede interesar: Juan Pablo Queraltó contó tragicómico momento que tuvo su fiesta de matrimonio: "Se me vino el mundo abajo"

"En mi etapa de reportero del SQP, yo vivía en una pensión frente a la universidad, con una señora que paseaba una tetera, pensando que era su perro. En ese tiempo existía Yingo en la misma época que el Flaco me quería pegar", relató el comunicador.

Luego continuó: "Me acuerdo que entre tanto entrevistar como que uno se cierra el ojo y una de las niñas que bailaba en el programa me empezó a mandar WhatsApp e imagínate, yo en la pensión feliz escribiéndole y me pone ella 'te voy a mandar un besito por la tele'. Entonces, ella bailaba y manda un beso por la tele".

En esta misma línea relató que esta chica incluso se atrevió a visitarlo. "¿Donde estás?", le preguntó, donde el comunicador le dijo que estaba en Salvador, Providencia, medianamente cerca del canal. "Voy para allá que me queda cerquita", le dijo la mujer.

"Y llegó a la pensión, estacionó su auto, toca el timbre, abro y estaba ella ahí", sostuvo, sumando: "Yo no lo podía creer, siempre le hacía cuñas".

Como era de esperar Julián Elfenbein intentó conocer el nombre de la ex "Yingo" con quien tuvo este affaire, pero Queraltó se negó. "No te voy a decir, por respeto, no corresponde, está casada ahora", sostuvo.

Para finalizar el relato, Juan Pablo señaló que la mujer del programa juvenil "va y me chanta un beso. Yo quedé pero viendo monos de todos los colores. Imagínate, una de las niñas de la tele que bailaba que me daba un beso".

"Uno no se lo espera, fue bonito, ahí pinchamos pero nada más, todo el cariño del mundo", cerró el comunicador y actual conductor de "Sabingo" de CHV.

ETIQUETAS: