Juan Pablo Queraltó contó tragicómico momento que tuvo su fiesta de matrimonio: "Se me vino el mundo abajo"
Fotografía:

Juan Pablo Queraltó contó tragicómico momento que tuvo su fiesta de matrimonio: "Se me vino el mundo abajo"


Por Belen Carrasco | 31 Agosto 2021 21:08
COMPARTIR

El periodista Juan Pablo Queraltó, contó un tragicómico episodio que vivió la noche de su matrimonio con Francisca Sfeir.

Fue en medio del matinal Contigo en la Mañana, que el comunicador relató una sorpresa que le tenía a su esposa, pero que no resultó como él esperaba.

Cabe señalar que Julio César Rodríguez también estuvo de invitado, así que mientras Queraltó relataba el hecho, el conductor contó la reacción de los invitados.

"Mi sueño era darle a la Fran, para el día de nuestro matrimonio, un pequeño show pirotécnico... pero pequeño, a mi estilo", comenzó contando J.P

Por lo mismo, señaló que pidió todos los permisos necesarios con las autoridades pertinentes para no tener ningún problema.

https://www.instagram.com/p/CI8TJFWA_1c/

Era tanta su emoción, que comenzó a convencer a todos los invitados de quedarse hasta el final para que no se lo perdieran.

"Yo le decía a cada uno de los invitados 'oye no se vayan todavía, porque se viene un momento espectacular'. Después iba donde Julio y le decía 'no te puedes ir'. A lo que J.C respondía: 'No, si yo me voy a quedar hasta el final'. 'Por favor, porque se viene un momento único, de verdad que único'", añadió.

Tras hacerle promoción toda la noche a su sorpresa, el comunicador relató que fue al escenario para presentar el show de fuegos artificiales.

"Empiezo con un discurso, y yo me había puesto de acuerdo con el tipo de los fuegos artificiales, que cuando yo dijera 'ahora llegó el momento, te amo mi amor', ahí iban a partir. Entonces, me mando todo el speech, con todo. Toda la gente mirando y yo le digo 'mi amor y eso es para ti. Te amo, mi amor'. Silencio absoluto. Todos mirando para todos lados sin entender absolutamente nada", contó entre risas.

https://www.instagram.com/p/CM3BVskAN1H/

Sin embargo, tras repetir varias veces estas palabras y mirar en reiteradas ocasiones al hombre encargado de los fuegos, no pasaba nada. Hasta que en un momento algo leve se vio.

"Fue un peito de fuego artificial, fue ¡pium!  Todos quedamos así y todos se pusieron a reír. Yo dije 'esto no puede estar pasando', porque todos miraron hacia atrás y no había nada".

El conductor de Contigo en la Mañana confirmó la situación y agregó que fue un momento incomodo, pero que Fran controló la situación.

"Tomó el micrófono y se mandó unas palabras, tienen que haber quedado grabadas porque fueron las mejores que he escuchado en un matrimonio", dijo Julio César.

Finalmente, a pesar de lo cómico del momento, Queraltó recordó que "se le vino el mundo abajo" porque era su sueño darle esa sorpresa a Fran Sfeir. Aunque de todas formas el encargado le explicó que habían tenido un problema y le había entrado agua a los petardos".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: