Fernández Vial recibió la mejor noticia de cara al 2022
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

Fernández Vial recibió la mejor noticia de cara al 2022


Por Sabes Deportes | 26 Diciembre 2021 20:12
COMPARTIR

Fernández Vial recibió la mejor noticia de cara al 2022. El "Almirante" no descansa a la hora de continuar conformando el plantel para la próxima temporada. El club firmó el vínculo con la marca alemana Adidas para jugar en la Primera B. Además, el club retuvo al goleador Kevin Harbottle, el capitán Arturo Sanhueza tiene contrato vigente y ya tienen a tres refuerzos listos: José Luis Gamonal, Sebastián Zúñiga y Kilian Delgado.

Ahora, aprovechando la época de Navidad y fiestas, la dirigencia liderada por Ángelo Castiglione consiguió la renovación de uno de los jugadores más importantes de la temporada: Gustavo Gotti. El delantero argentino, de gran campaña con Fernández Vial, estampó su firma por un año más y se sumará a las prácticas que arrancarán en las próximas horas.

Gotti llegó desde O'Higgins y en 15 partidos disputados con los aurinegros marcó 5 goles alcanzando los 1.323 minutos en el campo. "Estoy contento, agradecido, por estar un añito más acá en el club. Ya con ganas y motivado para seguir escribiendo esta historia. Fue un campeonato durísimo, jugar cada tres días durante cuatro meses fue una locura, pero el equipo lo aguantó y pudo conseguir el objetivo de seguir en la categoría", manifestó el cordobés.

Además, el "Tanque" Gotti agregó que "en lo personal me sentí muy cómodo. Los compañeros me sumaron como uno más desde el primer minuto y fue muy grato esos meses. Me motivó la idea que tiene el club, qué es pelear alto y eso me motivó mucho. Competir todo el año por un premio mayor. El club es grande, el hincha en la calle me hace saber su cariño y eso me convenció a quedarme".

Lee también: Ben Brereton Díaz es el delantero mejor cotizado de Chile

Eso no es todo, uno de los goleador del Vial entregó un mensaje a los fanáticos del cuadro ferroviario. "Quiero agradecer al hincha el cariño que me está brindando y para este año se viene más entrega aún, más ganas y, por supuesto, que más goles", aseguró.

ETIQUETAS: