Cerrar Publicidad (10s)

Un grupo de encapuchado irrumpió en una fiesta de navidad asesinando a disparos a cinco personas en la ciudad de Fortaleza, Brasil.

De acuerdo con las autoridades, el hecho tuvo lugar durante la madrugada en una cancha deportiva del barrio Sapiranga. Según se informó, antes del suceso los perpetradores dispersaron a varios vecinos y familias que se encontraban en el sector durante esas horas.

Tras producirse el incidente, los responsables escaparon en un vehículo y dos motocicletas del lugar. En tanto, los afectados por la violencia fueron socorridos por vecinos de la localidad.

También puedes leer: Vacuna Convidencia de CanSino demuestra ser eficaz en un 91,7% en casos graves de Covid-19

Producto de esta situación, la policía logró detener a tres personas relacionadas con los disparos. Asimismo, incautaron las armas de fuego utilizadas en el ataque.

De momento, las razones tras los hechos se encuentran en investigación, sin embargo, testigos precisaron que se debe a un enfrentamiento entre bandas delictuales de la región. Los testimonios entregados toman fuerza considerando que algunas de las víctimas cuentan con condenas previas en su historial.

El ataque realizado este sábado es el séptimo registro en la capital del estado de Ceará este 2021 con cerca de 32 muertos en total. El año pasado la cifra de ataques de este tipo llegaba a solo tres.

Cargando más noticias...