Concepción está de fiesta: la UC y Colo Colo jugarán la Supercopa en Collao
Fotografía: Gentileza Twitter @Cruzados

Concepción está de fiesta: la UC y Colo Colo jugarán la Supercopa en Collao


Por Sabes Deportes | 24 Diciembre 2021 13:54
COMPARTIR

Concepción está de fiesta: la UC y Colo Colo jugarán la Supercopa en Collao. El fútbol chileno tiene fecha de inicio en 2022. El próximo 23 de enero, a las 19 horas, el Ester Roa Rebolledo será el epicentro del balompié nacional con la Supercopa, que por segunda vez consecutiva se disputará en el recinto más importante de la Región del Biobío.

El partido será entre dos grandes del fútbol nacional: la Universidad Católica y Colo Colo. El cruzado cruzado llegará como el tetracampeón del torneo chileno, mientras que el cuadro albo disputará este partido como ganador de la última Copa Chile.

Además, este partido será una linda revancha para ambos equipos, que disputaron palmo a palmo el título nacional hasta la última fecha, donde el cuadro de Cristián Paulucci se quedó con el Campeonato Chileno. Igualmente, los pastos del Ester Roa Rebolledo se transformó en un recinto fructífero para la Católica.

En noviembre pasado, en definición a penales, Universidad Católica ganó la Supercopa ante Ñublense, mientras que anteriormente también festejó ante la Universidad de Chile en el reducto penquista. Este partido abrirá la temporada 2022 y pronto se colocarán las entradas a la venta.

Lee también: Fernández Vial tendrá indumentaria de lujo para la Primera B

La Católica tendrá en sus filas al ex Deportes Concepción, Juan Leiva; mientras que en Colo Colo estará el penquista Leonardo Gil, quien en las próximas horas renovará su contrato y se quedará defendiendo los colores del cuadro de Macul.

Sin duda, un importante evento en la temporada estival para el Gran Concepción, ya que hace algunos días el RallyMobil decidió suspender todas sus actividades en enero, para dar rienda a la competición recién en marzo de 2022.

ETIQUETAS: