Fernández Vial tendrá indumentaria de lujo para la Primera B
Fotografía: Captura de pantalla

Fernández Vial tendrá indumentaria de lujo para la Primera B


Por Sabes Deportes | 24 Diciembre 2021 12:08
COMPARTIR

Fernández Vial tendrá indumentaria de lujo para la Primera B. Como regalo de Navidad, la escuadra aurinegra develó a través de sus redes sociales que la empresa alemana Adidas, al igual que la Selección Chilena, será la encargada de vestir al "Almirante" para el 2022.

Con un spot de lujo, la marca que viste también a la "Roja", Universidad de Chile, Colo Colo y O'Higgins en el país dio cuenta de esta firma, que es clave para el conjunto aurinegro. Adidas vestirá a todas las ramas de fútbol del club luego de 19 años.

"Es gratificante tener una alianza estratégica con una marca tan importante como Adidas. Esperamos que el acuerdo de prolongue por más tiempo. Es una alianza a nivel global que llega en un gran momento y que da un respaldo al trabajo que hemos hecho", indicó el presidente del club, Ángelo Castiglione.

En tanto, el gerente de ventas de Adidas Chile, Cristián Pérez, manifestó que "volvemos a vestir al 'Inmortal' con mucho cariño y buenos recuerdos. Queremos que de ahora en adelante se escriba una parte de la historia muy exitosa para el club y también para nuestra marca".

Lee también: Copiapó continúa los reclamos en contra de Huachipato

Entre las particularidades de esta camiseta, Adidas entregará una tricota fabricada con la tecnología Primegreen, diseñada con materiales reciclados, producto que es más sustentable y también compartirá el mismo diseño que el nuevo modelo de la Selección Chilena.

"Esto ha llevado a que hemos estado creciendo. Es una empresa de renombre internacional y estamos muy felices por esta camiseta. Ha sido muy grato cuando ellos han venido a entregar la ropa sabiendo que tenemos una responsabilidad aun mayor, porque la gente se identifica con mucho más con esta hermosa esta institución y este enorme club", dijo el capitán Arturo Sanhueza, quien cuenta con contrato vigente en Fernández Vial.

https://twitter.com/Sabescl/status/1474393139594948610
ETIQUETAS: