Naya Fácil se someterá a nueva modificación: involucra a uno de sus tatuajes
Fotografía: Instagram.

Naya Fácil se someterá a nueva modificación: involucra a uno de sus tatuajes


Por Redacción Sabes | 23 Diciembre 2021 08:49
COMPARTIR

Hace unas semanas que Naya Fácil informó estar en Colombia, lugar donde se sometió a nada más que siete cirugías, cambiando múltiples aspectos de su imagen.

No obstante sus cambios aún no se detienen, ya que recientemente anunció que se sometería a un nuevo procedimiento, que involucra a uno de sus tatuajes.

También te puede interesar: Naya Fácil respondió a dichos de Cecilia Bolocco

Esto, luego de que la influencer optara por eliminar su ya clásico y reconocido tatuaje que tenía en su muñeca, el cual decía "Naya Fácil", junto a unas estrellas.

Lo cierto es que este no desaparecerá del todo, ya que si bien lo eliminará de su muñeca, planea realizarlo en otra parte de su cuerpo.

"Hoy comenzamos con la primera sesión para borrarlo y hacérmelo en otra zona donde se me vea más y mejor", partió comentando en una historia que compartió, donde enseñaba el tatuaje. "Arriba de la cola por supuesto", sumí luego entre risas.

Luego, en otra historia, señaló que ya inició el proceso de borrado, el cual tiene un valor de aproximadamente 120 mil pesos, y se necesitan seis de estas sesiones, por lo que deberá gastar cerca de 700 mil pesos.

Aquí puedes revisar algunas de sus historias:

ETIQUETAS: