Naya Fácil respondió a dichos de Cecilia Bolocco
Fotografía:

Naya Fácil respondió a dichos de Cecilia Bolocco


Por Ariela Rios | 17 Diciembre 2021 21:50
COMPARTIR

Naya Fácil respondió a los dichos de Cecilia Bolocco luego de que reaccionara a las palabras que realizó la misma influencer.

Hace unos días, la joven aseguró que conoció a la diseñadora en los premios “Giga Awards” y que al llegar al lugar “no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo. Es horrible, me cae pésimo. A mí me da lo mismo que me saluden o no, vi como era la Cecilia Bolocco con la demás gente. No saluda, es una horrible, rasca, ordinaria”.

Ante esto, uno de los seguidores le preguntó a la ex Miss Universos por los dichos de la joven, a lo que Bolocco respondió: “¿Naya Fácil? ¿Dijo que yo era rasca? Bueno, me tiene sin cuidado, esa es la verdad”.

Te puede interesar: El romántico saludo de cumpleaños de Sergio Freire a Maly Jorquiera

Esta mañana, Naya Fácil compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram y se volvió a referir al tema. Esta vez, señaló que “creo que las palabras con las que yo me referí a ella no fueron las correctas, decirle rasca, ordinaria… Porque eso significa otra cosa”.

“La palabra correcta era mal educada, porque no es capaz de decir ni un ‘hola’ a la gente que estaba ahí. Si tú trabajas con un equipo, tú ves a la gente y se dice ‘hola’, es algo básico”, agregó. 

Además, la influencer aseguró que sus seguidores también le comentaron que pasaron malas experiencias con la diseñadora. 

“Me saludó gente en la calle y me dijo que había estado en instancias con ella trabajando, y que es así. ¿Por qué? Porque cuando la gente es de un estatus social un poquito más bajo no te miran, porque es una diva, pero la diva no tiene educación”, finalizó. 

ETIQUETAS: