Los hinchas agradecen los goles de Brereton en la Selección
Fotografía: Twitter @Conmebol

Los hinchas agradecen los goles de Brereton en la Selección


Por Sabes Deportes | 23 Diciembre 2021 21:44
COMPARTIR

Los hinchas agradecen los goles de Ben Brereton en la Selección. El artillero penquista recordará este 2021 como el mejor en su carrera deportiva. El "Big Ben" está a punto de cambiar de equipo en Inglaterra y pasaría del Rovers al Brighton & Hove Albion en la Premier League.

Además, esta temporada se calzó la tricota de la Selección Chilena, debutó en la Copa América con un ansiado gol a Bolivia y también rompió las redes con la "Roja" en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El jugador, hasta el momento, lleva 19 tantos en la EFL Championship con el Blackburn y su elenco está peleando por el retorno a la Primera División en Inglaterra.

Los hinchas de la Selección Chilena, sin duda, agradecen el poderío de Brereton y fueron ellos los que votaron por uno de los tantos convertidos por el chileno británico a Venezuela. La conversión de Benjamin Anthony Brereton Díaz quedó en la novena ubicación del listado de la Conmebol. Todo ello vía las redes sociales del ente rector del fútbol sudamericano.

Brereton compitió palmo a palmo con las anotaciones realizadas por Fernando Saucedo de Bolivia, Lionel Messi por Argentina y Neymar defendiendo a la Selección de Brasil. También, figura en el compacto Edward Bello de Deportes Antofagasta, quien jugando por Venezuela le convirtió a Ecuador.

Lee también: Fernández Vial va directo a buscar el retorno a Primera División

En una entrevista en la EFL, Brereton reconoció que "hace un año atrás ni siquiera había pensado en el hecho que me llamaran de la Selección, ni en lo más mínimo (...) Cuando llegó el momento y me solicitaron no lo pensé. Me llamaron y acepté de inmediato jugar por Chile".

https://www.youtube.com/watch?v=gaKRRA0aAqM
ETIQUETAS: