Fernández Vial va directo a buscar el retorno a Primera División
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Fernández Vial va directo a buscar el retorno a Primera División


Por Sabes Deportes | 23 Diciembre 2021 17:12
COMPARTIR

Fernández Vial va directo a buscar el retorno a Primera División. El cuadro del "Almirante" está enfocado en conquistar el título en la Primera B 2022. La directiva liderada por Ángelo Castiglione puso el foco en lograr el anhelado ascenso a la categoría de oro del fútbol chileno.

Hasta el momento, el entrenador Claudio Rojas dio el visto bueno para la renovación del arquero Gustavo Merino; del defensa Jeriberth Carrasco, de los volantes Matías Ávila, Pedro Vargas y Fabián Espinoza más el sello goleador de Kevin Harbottle. A ellos se suman Diego Sanhueza, Héctor Arturo Sanhueza y Felipe Loyola.

Entre las contrataciones, el cuadro aurinegro fichó al meta José Luis Gamonal, al volante Sebastián Zúñiga y al extremo Kilian Delgado. También, el elenco ferroviario está enfocado en sellar la continuidad de Gustavo Gotti y de un central extranjero.

Ahora, el club contará con Patricio Jerez de buen cometido. El lateral fue uno de los polifuncionales del esquema aurinegro. El jugador actuó de central y por la franja izquierda y derecha, respectivamente. El "Pato" ahora firmó su extensión por un año más con Vial.

"Muy contento con esta renovación. Lo estaba buscando por un tema familiar, ya que nos encariñamos mucho con el club. Siempre mi primer opción fue Fernández Vial y el acuerdo continúa apuntando al sueño de llevar al equipo a la Primera División", manifestó.

Lee también: Eligen a Christiane Endler como la Chilena del Año 2021: Es la primera mujer en recibir el premio

El ex Deportes Concepción destacó también su nivel de juego, que lo llevó a actuar 2 mil minutos en el ascenso. "Personalmente, pude jugar bastante y espero seguir por el mismo rumbo, quiero seguir aportando con mi experiencia. No existe otro objetivo más que el de subir a la Primera División. El club se está armando para lograr cosas importantes y sabemos que las exigencias serán mayores", expresó.

ETIQUETAS: