Colo Colo logró retener a una de sus figuras esta temporada
Fotografía: Twitter @ColoColo

Colo Colo logró retener a una de sus figuras esta temporada


Por Sabes Deportes | 22 Diciembre 2021 20:53
COMPARTIR

Colo Colo logró retener a una de sus figuras esta temporada. El cuadro albo está conformando su plantel para 2022 y disputar con todo la Copa Libertadores de América. Finalmente, las gestiones del directorio liderado por Edmundo Valladares trajeron resultados y abrocharon a uno de los más destacados del año.

El argentino Pablo Solari continuará su carrera en el Monumental, luego de largas negociaciones con Talleres de Córdoba, dueño de su carta. El "Pibe" llegó a préstamo a Chile tras la solicitud de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, ya que lo tenían visto desde las inferiores del cuadro cordobés.

A través de las redes sociales, el cuadro albo informó que compraron el 80% del pase y que el "Pibe" seguirá ligado al fútbol chileno hasta 2025. Durante esta temporada, Solari marcó 8 goles y fue clave para que el "Popular" continúe en la Primera División, ya que el transandino convirtió el tanto que dejó al club en la Primera División ante la Universidad de Concepción.

Según informó ADN, el pase de Solari bordeó los 850 mil dólares y, además, Colo Colo tiene la primera opción para negociar su carta con cualquier equipo interesado en ficharlo de cara al futuro. Hasta el momento, el cuadro de Macul abrochó la carta de Emiliano Amor, César Fuentes y ahora Solari.

Lee también: La UdeConce busca la triple corona en el básquetbol chileno

Eso no es todo, ya que el penquista Leonardo Gil también está a una firma de mantenerse en el fútbol chileno y en Colo Colo. El "Colorado" seguirá defiendo a los albos en el Monumental, ya que habría un acuerdo total con el Al Ittihad de Arabia Saudita para extender su vínculo.

https://twitter.com/ColoColo/status/1473752700848279553
ETIQUETAS: