"Está devastada": Amiga de Ruth Gamarra entregó detalles tras la muerte de su pareja
Fotografía:

"Está devastada": Amiga de Ruth Gamarra entregó detalles tras la muerte de su pareja


Por Maria Ruiz | 20 Diciembre 2021 10:30
COMPARTIR

Una amiga de la bailarina Ruth Gamarra, identificada como Patricia Esparza, reveló detalles tras la muerte de su pareja, de iniciales J.S (36), quien falleció luego de caer desde un piso 12, en un edificio en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

En diálogo con LUN, Esparza habló sobre lo ocurrido con la pareja de la bailarina y también se refirió al estado actual de la paraguaya.

"Lo sucedido tiene a Ruth completamente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto. De hecho, creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Está devastada", fue parte de lo que dijo.

Luego, entregó detalles tras lo ocurrido. "Según lo poco que me pudo contar, ellos estaban compartiendo con otra pareja y en el momento en que ocurrió esto con Jairo, él estaba con el amigo en el balcón mientras ella estaba adentro con la mujer. Se encontraban cantando karaoke, a ella le gusta mucho eso", relató.

Lee también: Sujeto murió tras dispararse por accidente mientras practicaba tiro

Esparza detalló que, acorde a Gamarra, "fue cosa de segundos y ellos estaban en el balcón mientras ella estaba con su amiga cantando adentro del departamento".

"Yo he estado con ella cantando karaoke y uno se despreocupa de lo que pasa en el entorno, solo lo pasas bien", agregó.

Por último, Patricia ahondó en cómo era la relación de Ruth Gamarra con su pareja. "Llevaban unos dos años juntos aproximadamente. Se llevaban muy bien, se apoyaban mutuamente. La última vez que hablé con él me di cuenta de que le prestaba un gran apoyo a Ruth con el tema de las ferias, sobre todo luego de que yo me fui".

"Ella nunca más volvió a tener una productora y necesitaba a alguien que la entendiera, ya que los tramos de viajes son súper extensos y él siempre estuvo ahí con ella. Era una excelente persona y muy trabajador", sostuvo.

Por su parte, Ruth Gamarra rompió el silencio y le dedicó un sentido mensaje. "Estoy segura que estés donde estés, seguro (estás) en el mejor lugar que existes, junto a tu hijo. Descansa en paz. Amén", publicó en sus redes sociales.

ETIQUETAS: