Sujeto murió tras dispararse por accidente mientras practicaba tiro
Fotografía: Contexto.

Sujeto murió tras dispararse por accidente mientras practicaba tiro


Por Maria Ruiz | 20 Diciembre 2021 10:10
COMPARTIR

Un sujeto murió luego de que se disparara por accidente mientras practicaba tiro deportivo. El hecho ocurrió la noche de este domingo, en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

Acorde a lo que datan los antecedentes del suceso, la víctima tenía 57 años y practicaba tiro deportivo en su casa cuando ocurrió el fatídico accidente. Por causas que son materia de investigación, percutó un tiro por accidente, que dio en su abdomen y se constató su fallecimiento en el lugar, pese a los esfuerzos por mantenerlo con vida.

Su esposa fue quien escuchó el disparo y entró a la habitación donde estaba él. Fue ahí donde se encontró con su cuerpo sin vida. Tras ello, la mujer notificó el hallazgo a la policía. 

A raíz de ello, personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana concurrió hasta la vivienda y trabajó en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Central.

Según lo dató el inspector Jorge Cifuentes de la Brigada de Homicidios, el sujeto contaba con los permisos y padrones legales para tener el armamento más la munición en su vivienda. De hecho, se dedicaba al tiro deportivo.

Por último, se informó que el Laboratorio de Criminalística Central quedó a cargo de las diligencias correspondientes, ello a fin de esclarecer lo ocurrido.

ETIQUETAS: