Detienen a pareja que comercializaba droga en Lagunillas de Coronel: Tenían más de 1.500 dosis
Fotografía:

Detienen a pareja que comercializaba droga en Lagunillas de Coronel: Tenían más de 1.500 dosis


Por Antonio González | 20 Diciembre 2021 12:03
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la comuna de Coronel, en coordinación con el Ministerio Público, desarticularon tres puntos de venta de droga en la zona. Los efectivos lograron capturar a una mujer y un hombre dedicados al microtráfico barrial.

Las indagatorias realizadas por la policía civil permitieron establecer que en tres inmuebles de la comuna se acopiaba, dosificaba y posteriormente se comercializaban la droga.

Según los antecedentes entregados por la policía civil, la pareja comercializaba la sustancia prohibida en el sector Lagunillas de esa comuna.

Lee también: Vecinos de San Pedro de la Paz alertaron robo en supermercado: Dos sujetos detenidos

El subprefecto Hernán Mora, jefe de la Bicrim Coronel, explicó que "con esta diligencia, desarticulamos un punto de línea base en la comuna, entregando de este modo mayor sensación de seguridad a los vecinos del sector”.

En los allanamientos se incautaron 1.518 dosis de cocaína base que se preparaba para ser vendida a los consumidores habituales del sector. Además se incautaron más de $3 millones 800 mil pesos en efectivo y otros elementos propios del delito.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.

ETIQUETAS: