Vecinos de San Pedro de la Paz alertaron robo en supermercado: Dos sujetos detenidos
Fotografía:

Vecinos de San Pedro de la Paz alertaron robo en supermercado: Dos sujetos detenidos


Por Mario Saavedra | 20 Diciembre 2021 10:07
COMPARTIR

Dos sujetos fueron detenidos en San Pedro de la Paz, mientras robaban un supermercado ubicado en la Villa Los Escritores Los individuos realizaron un forado en el techo del recinto. Vecinos del sector los vieron escalando y parados sobre la techumbre. Ante ello, llamaron de inmediato a Carabineros.

El capitán Nemesio Godoy, de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, entregó más antecedentes sobre este hecho. Indicó que “recibimos un llamado, alrededor de las 6.30 de esta mañana, por parte de vecinos del sector Villa Los Escritores. Se habrían percatado que existían ruidos al interior del supermercado Todo Barato”.

Agregó que “Carabineros llega al lugar y, junto con cámaras, se constata que había un sujeto sobre el techo del local.  Se logra dar con aquel sujeto. A través de un forado ingresó otro individuo al interior del supermercado”.

Al mismo tiempo, llegó hasta el local su administrador. Este entró al recinto junto con Carabineros. “Dentro del supermercado s localiza al sujeto que sustraía dinero en efectivo desde la caja recaudadora del local”. Los sujetos quedaron detenidos. Ambos cuentan con antecedentes. Uno de ellos tiene 17 años. Quedaron a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: