Transportes del Biobío reconoce "dificultades" en locomoción y anuncia horario de últimos recorridos
Fotografía:

Transportes del Biobío reconoce "dificultades" en locomoción y anuncia horario de últimos recorridos


Por Belen Carrasco | 19 Diciembre 2021 18:05
COMPARTIR

El seremi de Transportes de la Región del Biobío, Jaime Aravena, se refirió a las complicaciones que ha presentado el transporte público en esta jornada de elecciones. Y además, informó el horario de los últimos recorridos.

"A partir de las 11 de la mañana comenzamos a tener dificultades porque como todos se acercaban a votar, había mucha congestión vehicular (...) Hoy día, tuvimos muchas dificultades en los corredores del transporte público porque los automóviles ingresaban", explicó.

Respecto al horario de la locomoción colectiva, el seremi aseguró que "los últimos servicios del Gran Concepción van a salir a las 20:00 horas de sus terminales. Por lo tanto, estamos hablando de dos horas después de que se cierran las mesas".

"Lo que queremos es que tanto las personas que fueron a votar a última hora, como aquellos que ejercieron su rol de vocal de mesa, puedan regresar a su casa en transporte público y no tengan las dificultades que tuvieron en elecciones que se extendieron por muchas horas", cerró.

https://twitter.com/Sabescl/status/1472673637828341760?s=20
ETIQUETAS: