Corporación Chilena de la Madera por triunfo de Boric: "Deseamos que lidere un camino de paz social y crecimiento"
Fotografía: Captura de video.

Corporación Chilena de la Madera por triunfo de Boric: "Deseamos que lidere un camino de paz social y crecimiento"


Por Belen Carrasco | 19 Diciembre 2021 22:04
COMPARTIR

El presidente de la Corporación Chilena de la Madera, Juan José Ugarte, reconoció el triunfo de Gabriel Boric y le deseó que tenga un "muy buen gobierno".

"Valoramos el ejemplar proceso eleccionario que hemos vivido y que es el principal capital cívico, político y social de Chile", comenzó diciendo.

En esa línea, indicó que como corporación "deseamos al presidente electo Gabriel Boric que tenga un muy buen gobierno y que lidere un camino de paz social y crecimiento que nos permita avanzar hacia condiciones de un mejor vivir; en especial para aquellos más vulnerables de nuestro país".

Lee también: La Convención  Constitucional también felicitó a Gabriel Boric

Asimismo, realizó una petición a quien será el próximo presidente de Chile. "Le pediríamos que una de sus prioridades sea la búsqueda de grandes acuerdos para lograr la paz social, especialmente en el sur de Chile", expresó.

"Chile es hoy un país muy diverso, donde todos podemos aportar para tener un país cada vez mejor. Y como sector forestal nos sentimos convocados a poner todo de nuestra parte para colaborar al logro de estas desafiantes metas", cerró.

ETIQUETAS: