Cerrar Publicidad (10s)

La madre de Nicolás Massú, relató el particular encuentro que tuvo con el cantante puertorriqueño Chayanne cuando visitó Estados Unidos. La mujer relató el suceso en un nuevo capítulo del programa de CHV La Divina Comida.

En esta ocasión, el espacio televisivo realizó una edición especial para reunir a madres e hijos en una cena de conversación. En este sentido, asistió Sonia Fried, mejor conocida como Tia Sonia, junto a sus cercanos Stefano Massú y el tenista Nicolas Massú. Por otro lado, también participaron Nicolás Larraín, Sonia de Toro, Claudia Pérez y su hija Daniela Muñoz.

También puedes leer: El profesor" de La Casa de Papel reveló delicado estado de salud

Durante la grata conversación la Tia Sonia relató la vez que viajó a Estados Unidos para asistir a un partido de tenis, donde se encontró con el artista.

“Nos conocimos y conversamos. Y después ‘chao, chao’”, declaró respecto a la conversación.

Según explicó, esa no sería la última vez que vería el cantante, puesto que días después lo volvió a ver mientras caminaba en la calle por la ciudad.

De acuerdo con su relato, escuchó que alguien le gritó “chilena” para llamar su atención mientras paseaba. Al girarse para identificar al responsable del llamado se percató de que el cantante fue quien le habló desde el interior de un vehículo.

“Olvídate el auto que era”, mencionó para luego agregar que “yo miraba y decía ‘¿yo?’, y dio marcha atrás y se acordó de mí. Muy caballero”, sostuvo.

Cargando más noticias...