"El profesor" de La Casa de Papel reveló delicado estado de salud
Fotografía: Netflix.

"El profesor" de La Casa de Papel reveló delicado estado de salud


Por Felipe Rojas | 18 Diciembre 2021 16:17
COMPARTIR

El actor tras “el profesor” de La Casa de Papel reveló el complicado estado de salud en que se encontraba hace algunos años.

Uno de los personajes más queridos de la serie “La Casa de Papel” es, sin duda, “el profesor”. Las acciones y la historia del calculador integrante de la banda lo convirtieron en todo un ícono en el mundo.

Asimismo, su intérprete, Álvaro Morte, también se ganó el cariño del público son su actuación. Su trabajo ayudó tremendamente a impulsar su carrera en la actuación.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para el español. De acuerdo con Morte, a los 30 años le diagnosticaron cáncer.

“Lo peor de una enfermedad es sentirse enfermo. Lo que a mí me funcionó para enfrentarme a ello fue sentirme vivo. Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna… Y no ha pasado nada”, declaró Terra Chile.

También puedes lee: La modelo Ignacia Michelson posará para Playboy: Es la segunda chilena en hacerlo

En la misma línea, comentó que se preguntaba frecuentemente “si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?”.

Lo anterior le permitió replantarse muchas coas y valorar la vida para compartir con su esposa, Blanca Clemente, y su hijo.

Si bien la fama suele generar cambios en las personas, no parecer ser el caso de Álvaro Morte, quien considera la humildad por sobre el resto de cosas.

Según consignó Infobae, el artista continúa habitando la misma casa que tuvo antes del estreno de La Casa de Papel. De igual manera, sostiene que sigue teniendo el mismo gusto por la lectura o la cocina.

“Soy una persona sencillita, y quiero que la vida de mi familia y la mía siga siendo así”, aseveró.

ETIQUETAS: