Cerrar Publicidad (10s)

El pasado miércoles el candidato abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, fue entrevistado en Mega, donde una de las preguntas apuntó a su reunión con Michelle Bachelet, lo que generó bastante ruido en el ámbito político.

"¿Movilizará electorado Michelle Bachelet?", fue la pregunta que le realizó la periodista Soledad Onetto, frente a lo cual Boric lanzó una llamativa réplica: "Bueno, no sé, yo creo que más que Paty Maldonado que está apoyando a Kast, no sé".

También te puede interesar: Gabriel Boric en cierre de campaña: “Ese día no entramos solos, con nosotros entra el pueblo”

Estos dichos no pasaron nada inadvertidos para la expanelista de "Mucho Gusto", quien a través de un Live de YouTube le respondió a los dichos del candidato al sillón presidencial.

En primera instancia Maldonado señaló estar "absolutamente sorprendida" por las palabras de Gabriel Boric. "Yo creo que un candidato cuando está a muy pocas horas en la carrera presidencial, debe ocupar su tiempo en cosas muy importantes, para que a la ciudadanía le quede la cosa clara porque yo con este niño no la tengo clara", partió señalando.

Tras esto apuntó directamente a él y el poco tiempo que queda para la segunda vuelta presidencial, señalando que "un candidato que está a tan pocas horas en un momento tan complicado que estamos viviendo en Chile, debe dejar claro sus proyectos".

En esta misma línea Patricia Maldonado incluso le agradeció por ponerla "en un lugar que no esperaba". "Tú anoche me dejas a una altura de dos presidentes de la República, Michelle Bachelet y Ricardo Lados", sostuvo.

"La Paty Maldonado, y me nombras. Créeme chiquillo que me dio un placer enorme cuando escuché mi nombre en tu boca. Lo que significa que cuando dé una opinión, pega preciso donde tengo que pegar", cerró la opinóloga.

Aquí puedes revisar su réplica:

Cargando más noticias...