"Vamos a ganar, Chile es y será un país en libertad": José Antonio Kast en cierre de campaña
Fotografía:

"Vamos a ganar, Chile es y será un país en libertad": José Antonio Kast en cierre de campaña


Por Maria Ruiz | 16 Diciembre 2021 22:05
COMPARTIR

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, efectuó este jueves su cierre de campaña con un acto en el Parque Araucano de Las Condes.

El evento contó con un show musical, que tuvo la presencia de artistas como Frontiers, Los Charros y Pachuco y la Cubanacan. También estuvo presente la modelo e influencer, Daniella Chávez.

De partida, agradeció a las mujeres de su comando, Paula Daza, Evelyn Matthei, Marcela Sabat, Daniela Peñaloza y Macarena Santelices, por recorrer Chile.

"Hemos tenido diferencias, pero las hemos dejado de lado, porque nuestro proyecto político y país nos requiere a todos", indicó.

En ese sentido, sostuvo que más de allá de las diferencias, "nos hemos podido unir por una causa que es más grande, una causa que es Chile".

Lee también: Los detalles del encuentro entre José Antonio Kast e históricos militantes DC del Biobío

Luego, el abanderado republicano, sostuvo que "la realidad es que estamos empatados, pero les tengo una gran noticia, el domingo vamos a ganar".

“Vamos a ganar con una diferencia importante y lograr lo que parecía imposible. Chile es y será un país en libertad. Hemos demostrado que con tenacidad, coraje, valentía y diciendo las cosas por su nombre, todo es posible", agregó.

Por otra parte, Kast apuntó a su contendor de Apruebo Dignidad. "Gabriel Boric no es una mala persona, pero tiene malas ideas y mala compañía".

"Ha querido cambiar su imagen, pero es el mismo que quería indultar a los vándalos en Chile, que se juntó con un asesino terrorista, que asesinó a Jaime Guzmán y que ha avalado la violencia posterior al 18 de octubre", señaló.

En ese sentido, recalcó que "aquí no hay noticias falsas, señor Boric. Usted es la falsedad, desde como se viste, hasta cómo opina, la noticia falsa es usted".

Finalmente, agradeció el trabajo de los partidos de Chile Podemos Más y a los militantes de la Democracia Cristiana que manifestaron su apoyo. "Gracias a cada uno de aquellos, que levantó la voz y dijo que Chile no será un país comunista", cerró.

ETIQUETAS: