Los detalles del encuentro entre José Antonio Kast e históricos militantes DC del Biobío
Fotografía:

Los detalles del encuentro entre José Antonio Kast e históricos militantes DC del Biobío


Por Maria Ruiz | 14 Diciembre 2021 21:12
COMPARTIR

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, sostuvo un encuentro con históricos militantes de la Democracia Cristiana (DC) en su visita a la región del Biobío. En concreto, se reunió con Hosain Sabag, Edmundo Salas y también se sumó el presidente regional de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz.

La reunión -de carácter reservada- se efectuó en la casa del ex senador Hosain Sabag, en Concepción. El abanderado republicano arribó cerca de las 18:30 horas al lugar.

Conforme se pueden observar en las imágenes del encuentro, hubo una distendida conversación entre los asistentes, que incluyó postres y té.

Por otra parte, consultado en relación al encuentro que sostuvo con los históricos militantes, Kast respondió que "yo tengo una amistad de bastante tiempo, de cuando Hosain fue senador y pasé a saludarlo".

En ese sentido, destacó a Hosain Sabag. "Es una gran persona, un gran valor. Se le echa de menos en el Senado Correspondía poder pasar a saludarlo y reconocerle el trabajo que hizo por Chile como senador", subrayó.

Lee también: Penquistas que apoyan a Kast lo reciben con banderazo en Plaza España de Concepción

Por otra parte, respecto a si hubo un apoyo explícito por parte de los militantes de la Democracia Cristiana, Kast volvió a reiterar la amistad que sostiene con el ex senador.

"Más allá de los apoyos, la amistad es que yo valoro. Insisto en que tengo una gran amistad con Hosain, desde hace mucho tiempo y lo que hicimos fue conversar sobre el futuro de Chile. Me reuní con él en calidad de amigo. Hoy quise venir a saludarlo y me acogió bien en su casa", indicó.

Finalmente, en relación a la presencia de Edmundo Salas, actual consejero regional y ex diputado, dijo que "también tengo una gran amistad porque cuando llegué al Parlamento, Edmundo Salas era vicepresidente".

"Fue una persona muy conciliadora y es lo que nosotros debemos buscar para más adelante. Tenemos que buscar un Chile unido y que busque amplios acuerdos", cerró el abanderado del Frente Social Cristiano.

Las imágenes que dejó el reservado encuentro entre José Antonio Kast e históricos militantes de la DC en Biobío:

ETIQUETAS: