Cerrar Publicidad (10s)

El candidato del partido Republicano José Antonio Kast se refirió a los dichos del abogado de violadores de DDHH en el penal Punta Peuco.

En un reciente reportaje de Chilevisión, el jurista Raúl mesa explicó la relación entre el líder del Partido Republicano y sus clientes. Asimismo, precisó que el candidato visitó a Miguel Krassnoff en el recinto penitenciario.

En la misma línea, se informó que el representante del Frente Social Cristiano trabajó durante el actual gobierno en indultos para los detenidos en el penal.

La información circuló rápidamente generando diversas reacciones en redes sociales y, en especial, en el comando de Gabriel Boric.

También puedes leer: Edmundo Salas renunció a la Democracia Cristiana tras reunirse con Kast en Concepción

Respecto a las declaraciones, José Antonio Kast afirmó que "ustedes me conocen y yo no he cambiado en nada, siempre he planteado que nadie merece morir en la cárcel".

En este contexto, manifestó que esto aplica a cualquier preso en Chile. Además, aseguró que lleva cerca de 6 o 7 años sin conversar con el letrado.

"Si usted me dice qué pienso yo del abogado Raúl Meza, hace 6 o 7 años que no hablo con Raúl Meza", expresó Kast.

Añadió que "tengo un proyecto de futuro, el gobierno militar, o dictadura como le dicen, o el régimen terminó hace 30 años, le pido a los contendores mirar el hoy y el futuro".

Cargando más noticias...