Cerrar Publicidad (10s)

Una mujer, a quien se le identificó como Ann Sriya, de 38 años, hizo explotar el almacén de petróleo de su trabajo. Aludió a que su jefe "le causaba estrés". El hecho ocurrió en la provincia de Nakhon Pathom, en Tailandia.

Acorde a lo que detalló el Daily Mail, la mujer encendió un trozo de papel y lo arrojó -con fuego- sobre un contenedor con el petróleo. Aquello provocó que la bodega explotara el pasado 29 de noviembre.

La mujer fue captada por las cámaras de seguridad. En los registros se le vio quemando un trozo de papel y provocando el incendio.

Lee también: Empresario pagó a tres sujetos para asesinar a su amante y al novio de ella

Este último causó daños de aproximadamente $1.000.000.000 y de hecho, al lugar tuvieron que concurrir más de 40 carros de Bomberos. Ellos debieron evitar que el aceite del almacén cayera sobre un canal. El incendio afectó 10 casas aledañas y ocasionó quemaduras en una persona.

Sin embargo, se logró apagar después de cuatro horas. Tras ello, a Sriya se le arrestó y admitió que sí lo cometió. Entre sus argumentos, conforme lo precisó la policía local, señaló que lo hizo por el estrés que le causaba su jefe, Pipat Ungprapakorn, de 65 años.

Cargando más noticias...