Empresario pagó a tres sujetos para asesinar a su amante y al novio de ella
Fotografía:

Empresario pagó a tres sujetos para asesinar a su amante y al novio de ella


Por Felipe Rojas | 16 Diciembre 2021 14:31
COMPARTIR

El empresario Erik Maund recibió acusaciones de parte de la justicia estadounidense de contratar a tres sicarios para matar a su amante y a la pareja de ella.  Las víctimas habrían chantajeado al empresario amenazándolo con contarle a su esposa.

Según consignó New York Daily News, el hombre de 46 años habría contactado a una consultora de seguridad. Dicha entidad puso a su disposición a dos ex marines para darle muerte a su amante, Holly Williams, y a la pareja de ella, William Lanway.

Los sucesos tuvieron lugar en el primer trimestre de 2020. El magnate y la mujer ya habían sido pareja hacía algún tiempo, sin embargo, se volvieron a reunir al encontrarse en Nashville durante el mes de febrero. La información se fundamenta en los mensajes de texto enviados entre ambos.

La pareja de la víctima se enteró del encuentro, por lo que, tres semanas después, se comunicó con el empresario para pedirle dinero a cambio de su silencio.

También puedes leer: Condenan a empleado que se tomó foto con el cuerpo de Diego Maradona

Erik Maund, lejos de acceder, se contactó con Gilad Peled, dueño de una consultora de seguridad llamada Speartip Security. Mediante esta conexión, pudo relacionarse con dos exmarines Adam Carey y Byron Brockway. Ambos hombres entrenados aceptaron el trabajo y procedieron a vigilar a la pareja antes de darles muerte

“Carey viajó a Nashville y trabajó con cómplices anónimos para vigilar e informar sobre Williams y Lanway, proporcionando actualizaciones a Peled y Maund”, reveló New York Daily News.

Agregaron que “Brockway y Carey mataron a Lanway, luego secuestraron a Williams y arrojaron el cuerpo de Lanway en el automóvil y condujeron a un sitio en construcción. Una vez en el lugar, ejecutaron a Williams y arrojaron los cuerpos”.

De acuerdo con la investigación, el empresario les ofreció a los ex soldados un monto de US$150.000 y se los pagó el mismo día en que asesinaron a la pareja. Producto de la acción policial, los cuatro involucrados terminaron detenidos en diferentes estados.

ETIQUETAS: