Fernandez Vial renovó a otra de sus figuras del fútbol femenino
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

Fernandez Vial renovó a otra de sus figuras del fútbol femenino


Por Sabes Deportes | 16 Diciembre 2021 14:46
COMPARTIR

Fernandez Vial renovó a otra de sus figuras del fútbol femenino. El elenco aurinegro está enfocado en dejar a las mejores jugadoras para la campaña 2022. El cuadro dirigido por Antonio Zaracho alcanzó esta temporada los playoffs y las aurinegras fueron eliminadas con Palestino.

La directiva comandada por Ángelo Castiglione se enfocó en renovar por igual ambos planteles. Ahora, la escuadra femenina contará con la mediocampista Nicole Chávez, quien ya suma seis temporadas en el cuadro del "Almirante".

"Estoy muy alegre de ser otra vez parte de esta hermosa institución. Ojalá sea por mucho tiempo más (...) Mi objetivo es crecer como jugadora, con mis compañeras llegar lo más alto posible. Quizás será un poco complicado, pero sabremos salir adelante en los momentos que son más difíciles", dijo Chávez.

Hasta el momento, Vial extendió el vínculo de Melissa Bustos y de la capitana Norma Castilla. Ahora, Chávez volvió a ser ratificada y está agradecida de la hinchada, que siempre fue a alentar a los distintos partidos del campeonato.

"Espero que los hinchas nos sigan apoyando en este proceso y que siempre nos vayan a ver al estadio y todo lo que tiene que ver con la institución", sentenció. Ahora, la institución aurinegra debe apostar a realizar una importante pretemporada para competir de igual a igual en la temporada 2022. Además, el club sigue sondeando a varias jugadoras para poder ficharlas. El gran objetivo de Vial es profesionalizar al equipo lo antes posible, para que su foco sea ciento por ciento la actividad deportiva.

Lee también: La UdeConce ya tiene a su nuevo goleador para la Primera B

ETIQUETAS: