Coronel: Conductor salió ebrio de “café con piernas” y chocó dos vehículos de Carabineros
Fotografía:

Coronel: Conductor salió ebrio de “café con piernas” y chocó dos vehículos de Carabineros


Por Mario Saavedra | 16 Diciembre 2021 11:53
COMPARTIR

Un conductor en estado de ebriedad cochó dos vehículos de Carabineros tras impactar, incluso, las barreras de seguridad frente a la Cuarta Comisaría de Coronel. El sujeto condujo contra el tránsito y huyó tras el accidente que protagonizó en el cuartel policial.

De acuerdo a fuentes de Sabes, el individuo salió desde un “café con piernas” ubicado en Coronel. Posteriormente, abordó un vehículo y manejó en contra del tránsito. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer.

El capitán Óscar González subcomisario de la Subcomisaría de Villa Mora Coronel, entregó más antecedentes sobre este hecho. Indicó que “el día 15 de diciembre, en horas de la madrugada, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Coronel, detiene a un individuo de 45 años de edad. En minutos previos, conducía por calle Manuel Montt, contra el sentido del tránsito y, al exterior del cuartel, choca dos vehículos policiales”.

Detalló que los móviles dañados son un furgón de Carabineros y un vehículo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Coronel.

Agregó que “el conductor se da a la fuga por distintas calles del centro coronelino, siendo interceptado cuando choca con un poste del alumbrado público. Se verifica en el lugar que el hombre se encontraba ebrio. Posteriormente fue sometido a examen respiratorio, arrojando 1.87 gramos litros en la sangre”.

Desde el Ministerio Público se informó que al sujeto se le investiga por manejo en estado de ebriedad causando daños y que no hubo personas lesionadas. El imputado quedó a la espera de citación a la Fiscalía”.

ETIQUETAS: