Cerrar Publicidad (10s)
Arturo Sanhueza por fin celebra el título como el rey de Vial
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Arturo Sanhueza por fin celebra el título como el rey de Vial

Por Tiki
16/12/2021 22:36
1M, 29S

Arturo Sanhueza por fin celebra el título como el rey de Fernández Vial. El experimentado jugador fue uno de los artífices de la campaña en la Segunda División, que finalmente catapultó a los aurinegros a la Primera B. Luego de largos meses y una extraña temporada en el ascenso, la directiva liderada por Ángelo Castiglione y Roberto Kettlun trajeron la anhelada copa hasta la sede del club en Concepción.

Durante todo el día, el "Almirante" lució el cetro de campeón primero en Santiago, luego arriba del avión y finalmente en la "Ciudad de la Furia". El trofeo llegó hasta la Tienda Aurinegra, ubicada en el corazón de Concepción, para que todos los hinchas y simpatizantes de la institución pudieran retratarse con ella.

Sin duda, la foto más esperada por toda la "Furia Guerrera" era la de Arturo Sanhueza. El capitán de la institución aurinegra llegó al recinto, tomó la copa, besó el escudo y se retrató con la camiseta del cuadro ferroviario, lo que da luces de que su renovación está lista y que será oficializado en las próximas horas.

El club presentó hace algunas horas a Sebastián Zúñiga y ratificará pronto al portero José Luis Gamonal, quien está de vacaciones en Bahamas y llegará en los próximos días al país. Igualmente, la dirigencia busca los goles del argentino Gustavo Gotti y también la continuidad del volante Fabián Espinoza. En materia de defensores, Fernández Vial sigue buscando varias alternativas extranjeras en el fútbol de ascenso y también en Argentina y Uruguay.

Lee también: Universidad de Chile remeció el mercado con su nuevo goleador

Cargando más noticias...